Devoluciones
El plazo máximo para solicitar la devolución se fija en 15 días naturales desde la recepción de la mercancía por parte del cliente. Es imprescindible para que se pueda autorizar la devolución que se conserve la factura o albarán de compra y el número de pedido. Se podrán devolver todos los productos siempre y cuando estén en perfecto estado, tanto el producto, como sus accesorios y embalajes originales. Una vez autorizada la devolución deberá proceder a su envío de inmediato. Las autorizaciones caducan a los 7 días. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Una vez recibido y revisado, si el producto no fuese apto para su abono, contactaríamos con usted. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del importe del pedido mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.
No se admiten devoluciones de Piezas, repuestos y accesorios, salvo que estén intactos y el cliente asuma los gastos de transporte.
Los motivos de devolución son las siguientes:
- Producto defectuoso de origen:
Envíenos un correo electrónico a info@ecobrain.es explicándonos el problema y haciendo referencia a su número de pedido. Recibirá las instrucciones para el envío del producto a nuestras instalaciones. Una vez recibido y revisado, si el producto no fuese apto, contactaríamos con usted.
- Producto que, por error, no corresponde al pedido:
Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío correspondientes a la devolución y al envío del producto correcto.
IMPORTANTE: El reembolso del importe del pedido se realizará siempre mediante el mismo medio de pago utilizado para el pago del pedido.
No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se realizará en un plazo máximo de 10 días laborales desde la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones.
El cliente debe mandar el producto a devolver con todos sus accesorios, etc. y mandarlo en un sólo envío. En el caso de que se le haya enviado por alguna promoción un artículo adicional de regalo debe devolver el mismo junto con el producto comprado. En caso contrario se abonará el importe del pedido menos el importe del valor del producto regalado.
En el caso que el cliente tenga que mandar por olvido de un accesorio etc. otro paquete deberá asumir el pago de los portes, enviando cualquier bulto adicional a portes pagados. En caso contrario el reembolso del importe de la compra se realizará por el importe de la compra original menos el importe de los portes por bulto adicional.